PRESS ENTER / RETURN TO BEGIN YOUR SEARCH
Closed aligner case

¿Cómo funciona SmileDirectClub?

Conoce más acerca de los alineadores invisibles de SmileDirectClub y sigue estos pasos sencillos para que obtengas esa sonrisa perfecta que te encantará.

  1. Haz la Evaluación de Sonrisa de 30 segundos completamente gratis.
  2. Hay 2 maneras fáciles con las que puedas comenzar. Haz una cita para un escaneo tridimensional (3D) completamente gratis en un SmileShop cerca de ti. Haz clic aquí en la ubicación que te interesa visitar y luego selecciona la fecha y hora de tu escaneo. Si no hay un SmileShop disponible en tu área, ordena un kit de impresión para el hogar en nuestra página web.
  3. Una vez recibamos tu escaneo o tus impresiones, compartiremos contigo el plan de tratamiento supervisado por un médico y una vista previa de cómo se verá tu sonrisa nueva. Sólo tienes que ingresar a tu cuenta de cliente.

¿Qué es SmileDirectClub?

Fundada en 2014, SmileDirectClub es la pionera de alineadores invisibles en el hogar; alineadores transparentes bien ajustados y hechos a la medida que enderezan los dientes mediante movimientos que van acomodando gradualmente la dentadura hasta obtener la posición deseada. SmileDirectClub ha ayudado a más de 200,000 personas en la transformación de sus sonrisas; echa un vistazo a sus fotos de antes y después mostrando sus expresiones de felicidad.

Los alineadores (a veces llamados frenos dentales invisibles) mueven suavemente y de manera eficaz los dientes para que encajen como un rompecabezas. Cada cliente de SmileDirectClub recibe todos sus alineadores invisibles personalizados a la vez para utilizarlos durante todo el día y toda la noche, excepto cuando vaya a ingerir cualquier tipo de comida y bebida que no sea agua fría. Este proceso toma, en promedio, unos 6 meses. Los alineadores invisibles de SmileDirectClub cuestan un 60% menos que otras opciones de alineamiento de dientes y, por lo general, no requieren visitas al consultorio.

SmileDirectClub cuenta con una red de 225 dentistas y ortodoncistas afiliados que poseen licencia del estado. Un dentista u ortodoncista revisa tus fotos, tu historial médico y una imagen tridimensional (3D) de tu sonrisa antes de diseñar tu plan personalizado. Nuestros especialistas de servicio al cliente están a tus órdenes en cualquier momento por teléfono, correo electrónico, chat y redes sociales, y nuestro equipo dental está disponible para responder a cualquier pregunta clínica que puedas tener. Para hablar con un especialista en español, llama al 1-800-407-1337.

Por lo tanto, mientras todo el proceso de SmileDirectClub se puede hacer desde la comodidad de tu hogar, puedes estar seguro de que nunca estarás solo(a).

Cómo empezar

El sistema de alineadores invisibles de SmileDirectClub está diseñado para la corrección dental de un nivel leve a moderado, incluyendo los espacios entre dientes, amontonamientos, rotaciones y algunas correcciones de mordida. Haz nuestra Evaluación de Sonrisa de 30 segundos, completamente gratis, para averiguar si calificas.

Luego, haz una cita en un SmileShop cerca de ti para que recibas un escaneo tridimensional (3D) de tus dientes completamente gratis. ¡Contamos con más de 100 SmileShops en todo el país! Busca la lista de tiendas aquí para que encuentres una cerca de ti.

Durante tu visita, un SmileGuide utilizará una cámara tridimensional (3D) portátil que toma unas 6000 fotos por segundo (¡sí, por segundo!) para crear un mapa digital de tu dentadura. Éste deslizará la cámara suavemente sobre tus dientes para asegurarse de capturar cada parte de tu sonrisa. Una vez se haya completado el escaneo, éste se envía a un dentista u ortodoncista con licencia del estado, dentro de nuestra red, que evaluará tu sonrisa. El médico que supervisa el caso procederá a diseñar tu plan de tratamiento personalizado que te mostrará una vista previa en tercera dimensión (3D) de cómo se verá tu sonrisa nueva.

También puedes comenzar con la compra de un kit de impresión para el hogar. Con este kit podrás hacer los moldes de tu dentadura que nos enviarás de vuelta. Esas impresiones serán utilizadas para crear tu sonrisa nueva. Es completamente libre de riesgos: si el dentista u ortodoncista determina que no calificas para los alineadores invisibles de SmileDirectClub, te reembolsaremos el costo del kit de impresión. Además, tu médico y equipo dental certificado por el estado estarán contigo en cada paso del camino supervisando tu sonrisa nueva.

Qué sucede después

Cuando ingreses a tu cuenta, verás la vista previa en tercera dimensión (3D) de tu sonrisa nueva. Tan pronto apruebes tu plan, ¡tus alineadores invisibles personalizados entrarán en producción! Enviaremos todos los alineadores directamente a tu domicilio, junto con nuestro gel de blanqueamiento dental de alta calidad bright on™. Usarás tus alineadores todo el día y toda la noche (excepto cuando vayas a ingerir cualquier tipo de comida y bebida que no sea agua) durante el período de tu plan de sonrisa. Puesto que no hay necesidad de hacer visitas al consultorio médico, tu médico se comunicará contigo cada 90 días para asegurarse de que todo siga de acuerdo al plan establecido. Nuestro equipo dental también está disponible en todo momento para responder a cualquier pregunta que puedas tener.

Si utilizas los alineadores tal y como se te prescribieron; si registras los mismos en tu cuenta y te aseguras de responder a cada chequeo de 90 días con tu médico, te garantizaremos que obtendrás una sonrisa nueva y hermosa. Si todavía no estás contento(a) con tu sonrisa al final del plan, trabajaremos con tu dentista u ortodoncista para asegurarnos de que obtengas una sonrisa que te encantará.

Haz clic en el enlace que aparece a continuación para comenzar el viaje rumbo a tu sonrisa. ¡Estamos muy emocionados por ver tu sonrisa nueva!

Empezar

Next Article
Aligner life

Make That First Impression Last Forever

Previous Article
Uncategorized

Media Release and Terms of Service

Find a SmileShop

Book your 3D scan at a SmileShop near you!

Find a SmileShop
SCROLL TO TOP